viernes, 13 de junio de 2014

Tipos de kinesis

En todas las páginas sobre tipos de kinesis que he entrado, todas, y con las mismas palabras, decían lo mismo. Por eso, intentaré explicarlas de otro modo, para que no sea tan repetitivo.

-Suelen decir que la Telekinesis es la más fácil de todas. Consiste (como muchos sabréis) en mover objetos con la mente. Sí, puede ser la más simple y fácil, pero ¿quién dice que no puede costar? Hace tiempo, intenté practicarla, y os aseguro que me costó bastante llegar a mover el papelito. Pero no porque me cueste a mi, os tenga que costar a vosotros. Puede ser fácil si os lo proponéis.

-También dicen, que si aprendes a controlar bien la Telekinesis, será más fácil controlar la Pyrokinesis que consiste en controlar el fuego. La Hidrokinesis que consiste en el manejo del agua. La Aerokinesis que es el control del aire y la Geokinesis el control de la tierra. Formando así los cuatro elementos.

Por otro lado, están otras menos conocidas que las anteriores:

-Cryokinesis que es el control del hielo.
-Electrokinesis que es el manejo de la electricidad.
-Thermokinesis poder manejar la temperatura.
-Magnokinesis poder sobre los metales.
-Photokinesis y Umbrakinesis el primero es el control de la luz, y el segundo su contrario. El control de la sombra.
-Biokinesis esto consiste en poder cambiar, manipular, el ADN del ser humano. Esto implica el poder cambiar el color de ojos, etc.
-Psicokinesis dicen que ésta es la más poderosa. Yo no creo eso. Consiste en el control de la mente, sí, es incríble, pero al igual que muchas otras también lo son. Sino, ponedlas en práctica.
-Atmokinesis es el control sobre el clima. La Atmokinesis está relacionada con la Aerokinesis y éstas dos juntas, se relacionan con el chara del corazón. Por eso, algunos Atmokinéticos hacen que el clima cambie al son de sus sentimientos o viceversa. Si alguien tiene alguna duda sobre ésta kinesis puede escribirmelo, pues es la única que puedo controlar.
-Audiokinesis tal y como su nombre implica, es el control del sonido.
-Chronokinesis suele ser el control del tiempo. Así como acelerarlo, o detenerlo. (aunque para ello requiere mucha, mucha práctica)
-Cytokinesis es la habilidad de controlar las plantas. De ésta se puede sacar muchos beneficios.


Y aunque se acabe aquí, seguro que existen millones y millones de poderes. Sólo que están ocultos. Os animo a que las practiquéis. Os lo recomiendo.



WaningMoon.








63 comentarios:

  1. ¿Probaste asociar la CRYOKINESIS con tu habilidad? No es muy dificil. Para mí, el problema está en que te vean. La gente que me vio haciendo Pyrokinesis quedó MUY ASUSTADA. Y el otro problema es que los gobiernos de los paises del norte un día quieran hacer lo mismo que en la película X-MEN. ¿Vale la pena exponerse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. regina...no, no vale la pena exponerse..debemos permanecer juntos se que ahora no lo entiendes pero contactate conmigo y con gusto podre explicarte todo..

      Eliminar
    2. No amiga, no vale la pena exponerse,las pruebas estan en la gente que quedo asustada cuando te vieron hacer pyrokinesis, no te expongas.
      A mi me paso algo similar, pero con la hidrokinesis y con la aeokinesis.

      Eliminar
    3. Porque no aprovechar la cuarenta y las vacaciones para practicar Yaque estoy entre Photokinesis y umbrakinesis.

      Eliminar
    4. Hola soy nuevo en las kinesis y me encantaría aprenderlas en especial la biokinesis y la cytokinesis. Me podrían decir algunos consejos por favor

      Eliminar
  2. Me interesa mucho este tema, me gustaria saber mas... me puedes ayudar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ayudare isaac solo contactame: charles xavier
      gmail: genxxavier9@gmail.com

      Eliminar
  3. — Me interesa mucho este tema, desde muy pequeña. Incluso mi mama me dice que cuando tenia 3 años, me la pasaba jugando con fuego. Pero mi mama le asustaba mucho que me quemara, quiero aprender.

    ResponderEliminar
  4. Me interesa mucho este tema y me gustaría saber mas sobre las kinesis y si hay un limite para cada uno

    ResponderEliminar
  5. Me interesa mucho este tema y me gustaría saber mas sobre las kinesis y si hay un limite para cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ayudare michelle cabana solo contactame: charles xavier
      gmail: genxxavier9@gmail.com
      te lo explicare todo

      Eliminar
  6. Oye men me interesa mucho la pyrokinesis y me gustaria saber mas sobre el tema

    ResponderEliminar
  7. A mi me interesa mucho la aerokinesis, desde peque hago algunas cosas, como parar el viento, contenerlo en un punto fijo,etc. Pero quisiera saber mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo cuando era péque pensaba que yo controlaba el aire ya que cuándo cantaba soplava el aire después crecí y pensé que era una cosa de mentira de mi signo zodiacal es de aire ahora estoy pensándo si eso era una coincidencia o era verdad

      Eliminar
  8. A mi me interesa mucho la aerokinesis, desde peque hago algunas cosas, como parar el viento, contenerlo en un punto fijo,etc. Pero quisiera saber mas.

    ResponderEliminar
  9. A mi me interesa mucho la aerokinesis, desde peque hago algunas cosas, como parar el viento, contenerlo en un punto fijo,etc. Pero quisiera saber mas.

    ResponderEliminar
  10. Hola me interesa mucho mi madre tenía telekinesis desde adolecente hasta antes que nacieramos y aún sigue con erokinesis en lo cual yo intenté pero la que más me salía era pirokinesis quisiera controlarla si me podes alludar

    ResponderEliminar
  11. Hola,desde pequeño e notado como algo raro con el fuego i el calor siempre era como si fuera parte de mi, y por eso me gustaría aprender pyrokinesis

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad yo nada más tenía conocimiento de la telekinesis, siempre me llamó la atención. Apenas descubrí las demás y estoy fascinada, me gustaría saber algunos consejos para la telekinesis, ya que dicen que si quieres aprender alguna kinesis, debería empezar con la telekinesis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiera ayudarte si quisieras a todos facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100012724144012

      Eliminar
  13. Necesito ayuda no se que kinesis aprender llevo unos 10 años pensando en esto pero no e encontrado nada con lo que me ayude

    ResponderEliminar
  14. Os recomiendo meditar a los q quieran aprender

    ResponderEliminar
  15. me interesa mucho este tema de las kinesis me podrias ayudar y aconsejar como aprenderlas

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. hola, podrias aconsejarme sobre las kinesis, solo hice dos viajes astrales de 20 segundos, y poco se sobre la telekinesis, lo intente y consegui pero no a muy gran potencia...

    ResponderEliminar
  18. Tendía a llover cuando estaba triste y empese a notarlo y luego lo descubrí en una tormenta yo cuando alsaba mi mano y el aumentaba y es que desde mis 14 años tendía a soñar que movía objectos sin tocarlos hasta hoy sigo practicando con algunas lluvias y aire

    ResponderEliminar
  19. Demuestrame como aprender las kinesis y te enseño La telepatía que es aún más complicada de desarrollar y aceptar

    ResponderEliminar
  20. Hola me gustaria saver que metodos o practicas hay que hacer para lograr umbrakinesis busco por internet y no aparese mucho ademas me interesa desarrollar esta tecnica agradeseria sus respuestas..

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola a mi me gustaria aprender alguna kinesis bueno en especial la chronokinesis se que es un poco complicada y delicada pero se me hace interesante lo unico que he hecho son viaje astrales... Espero alguien pueda ayudarme me interesa demasiado

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, cuando era más chica podía fácilmente controlar "el papelito" como escribiste jajaja y además tuve algunas experiencias cambiándome el color de ojos, pero ahora perdí la costumbre y no encuentro mi energía
    .. qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes que nada, disculpa la tardanza!

      A veces el hecho de no “encontrar” tu energía, simplemente es que está estancada o bloqueada. Tu energía siempre está ahí, incluso cuando te sientas agotado, sin ganas de hacer nada y apático, sigue siendo tu energía. Lo único que tienes que hacer es volver a conectarte contigo (si quieres puedo hacer un post para conectarse con uno mismo). Te aconsejo que pruebes la meditación (insisto, si quieres un post sobre esto también lo puedo hacer) y descubras por qué tu energía, tus vibraciones, llámalo x, llámalo y, están tan bajas.
      Un saludo!

      Eliminar
  24. Hola me puedes ayudar es que quiero manipular el airey necesito saber que hacer primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se hacerlo desde que era mas pequeña, ahora tengo 12 y a veces logros hablarle al viento, pero debes entender que si controlas el viento no significa que puedas levitar, ese es otro tipo de kinesis, ya no gasto tanta energia, pero me suele pasar que cuando estoy decaida o tengo demasiado calor me cuesta mas controlarla.

      pd: tambien se me hace mas facil o se me dificulta dependiendo del lugar en el que este.

      Eliminar
  25. no se porque pero ultimamente se me ha estado relacionando con la Electrokinesis no se si sea coincidencia o no,tal vez sea una señal de que debo practicarla....alguien me da su consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, cuando una kinesis en concreto te llama mucho la atención, suele ser un claro indicativo de que deberías probarla (obviamente, porque no vas a hacer algo que no te gusta)
      Un saludo!

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. hola soy algo nuevo en esto de las kinesis me podrías ayudar a controlar algunas

    ResponderEliminar
  28. Vaya, que interesante leerlos a todos. Pues bien, yo no creo mucho en eso pero ya que somos energía no seria raro. Energía estática, creo yo. Los estados de animo nos alteran a todos, y en mi caso los aparatos eléctricos y electrónicos parecen responder. Cuando estoy triste el celular y la tablet se descargan rápido, cuando estoy enojada comienza a alterarse la pantalla y los bombillos a bajar y subir su energía al igual que la llama de las velas titilan y se alarga la llama. Es inconsciente, mis estados de animo me producen dolor de cabeza. Eso sin contar otras cosas que me han pasado. En una ocasión un desconocido me pidió un encendedor para el cigarrillo y me dijo que la mujer que lo acompañaba le había dicho que yo desprendia mucha energía. Eso me dejo extrañada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón! Puesto que somos energía, muchas veces no nos damos cuenta de que lo que pensamos lo creamos. En mi opinión, una kinesis es simplemente la manifestación de nuestros pensamientos. Nunca he conocido a nadie que pudiera crear olas gigantes o tormentas aterradoras pero aún así, confío en que se debería tener mucho cuidado con lo que se piensa y se hace. Nosotros moldeamos nuestra realidad, y es así como moldeamos nuestros alrededores.
      Es muy interesante lo que cuentas sobre los aparatos electrónicos! Te aconsejo que pruebes la meditación (al principio a mi no me funcionaba, pero seguí una serie de pasos que me ayudaron un montón. Si quieres/queréis que haga un post sobre ello, dejadme un comentario!)

      Eliminar
  29. Un día se me metió en la cabeza llamar a la gente sin hablar, osea por la mente, me le quedaba mirando y le decía que me miraba, llamaba su nombre y le decía que mire a mi dirección y lo hacían, ¿crees que es Psicokinesis? Además de que un día un cuchillo se me iba a clavar en el pie y yo solo movi mi mano y cayó al lado, ¿crees que es telekinesis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii , eso que hiciste de llamar a la gente se llama telepatía ... a veces lo hacemos inconscientemente... fíjate en el canal de youtube psicoquinesis

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me gustaría saber más sobre la Cryokinesis desde siempre me ha gustado todo lo frío y odiado lo caliente, como se aprende???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIJATE EN EL CANAL DE YOUTUBE : "Psicoquinesis" EL TIENE TODO SOBRE COMO DESARROLLAR LAS KINESIS (TODAS) SU FACEBOOK ES "DIEGO LUIS MEDRANO" ahi te enseña todo sobre eso ... como practicar.. yo lo estoy haciendo con la telekinesis y ahora en menos de 2 semanas ya me esta saliendo...

      Eliminar
  32. Hola espero poder contactarte Xavier.

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo espero que quizas algun dia me puedas responder, desde hace muchos aos, actualmente tengo 33 aos, pero aun desde joven comence a sentir cosas muy extrañas que aun no me habia podido explicar hasta ahora que he estado investigando sobre el mundo de la parapsicologia y las diferentes kinesis, por lo que he podido descubrir es que poseo un poder dormido que aun no se como puedo controlar, no se como desarrollarlas, poseo habilidades telepáticas, precognitivas y retrocognitivas, pero tambien poseo habilidades para algunas kinesis como lo son la psicokinesis, la atmokinesis y la aerokinesis, esta ultima comence a desarrollarla cuando apenas tenia 15 años, despues vino conmigo la atmokinesis, pero en fin, pido tu ayuda, necesita ayuda para comprender que me pasa y saber como manejar esta situacion, se que hasta que no logre descifrar o descubrir quien soy solo hasta ese entonces lograre desarrollar en pleno mis habilidades, espero que puedas ayudarme, saludos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me gustaría saber más sobre el tema para asi aprender a controlarlos

    ResponderEliminar
  35. Lo voy hacer por qué siento que yo ya no pertenezco en esta era llena de oscuridad

    ResponderEliminar
  36. Hola yo puedo controlar el clima y estoy aprendiendo a controlar los otros poderes

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaria saber mas sobre la umbrakinesis, que desde pequeño (10, 11 años) me pasaba aveces como que mi sombra no seguia mi cuerpo, era como que la silueta de mi sombra no era 100% igual a mi cuerpo

    ResponderEliminar
  38. He intentado desarrollar las 4 y otras kinesis y no puedo hacerlo por mas q me concentre no puedo hacerlo,ahora estoy intentando desarrollar la fragokinesis,he hecho letra por letra lo que me piden q haga para desarrollarla pero no puedo,me piden q medite 1 hora todos los dias lo hago pero nunca consigo nada cuando estoy libre siempre intento para que me salga un resultado pero sigo sin suerte

    ResponderEliminar
  39. hola me gustaria aprender la electrokinesis quien me podria enseñar soy nuevo en esto

    ResponderEliminar
  40. Como puedo hacer? creo que tengo alguna habilidad así que por favor contactame

    ResponderEliminar